El área de Medio Ambiente desarrolló un operativo intensivo de limpieza en el Paseo do Miño

El teniente de alcaldesa, Miguel Fernández, supervisó esta mañana los trabajos, que se concentraron en el trecho comprendido entre el Balneario y las instalaciones de O Muíño y que continuarán con el acondicionamiento del firme.

El dispositivo, compuesto por una brigada dotada con un tractor y cinco operarios, se encargó de rozar y limpiar la maleza para mejorar el estado en el que se encuentra este sendero peatonal.

Jueves, 11 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área de Medio Ambiente desarrolló un operativo intensivo de limpieza en el Paseo do Miño

El teniente de alcaldesa y responsable del área de Medio Ambiente, Miguel Fernández, supervisó hoy el inicio de un operativo especial de limpieza en el Paseo do Miño.

"Una intervención que se está ejecutando en el trecho comprendido entre el Balneario y las instalaciones de O Muíño y con la que pretendemos mejorar un entorno que es muy frecuentada por el vecindario en su tiempo de ocio y para la práctica deportiva en la naturaleza", explicó el edil.

El dispositivo movilizado por el área de Medio Ambiente se componen de una brigada dotada con un tractor y cinco operarios que, proveídos del material necesario, como pueden ser varias sopladoras y motoserras, hicieron hincapié en el desbroce de la vegetación y en la retirada de la maleza que había en la zona.

"Tareas que continuarán con el acondicionamiento del firme en este incluso tramo durante los próximos días y que redundarán en el estado en el que se encuentra una de las principales rutas peatonales con los que contamos en el municipio", señaló el concejal.

Las labores se suman a los que ya se están realizando en la ciudad, dentro de la planificación de la Concejalía de Medio Ambiente, tanto por parte de los operarios municipales como de las empresas que se encargan del mantenimiento de los espacios ajardinados de la capital.

Multimedia

  • El área de Medio Ambiente desarrolló un operativo intensivo de limpieza en el Paseo do Miño

Noticias relacionadas