El área de Cohesión Social oferta un Paseo de Nadal por Vigo dirigido al colectivo de mayores

La salida cultural tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, para la que se ofertan 50 plazas.

Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse presencialmente en el centro cívico de la Milagrosa los días 4 y 5 de diciembre.

Lunes, 04 de diciembre de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ejecutivo de Lara Méndez, a través del área de Cohesión Social, que dirige Ana González Abelleira, oferta un nuevo viaje cultural enmarcada en la Programación de Animación Sociocultural, en este caso a la ciudad olívica.

Así lo viene de anunciar la concejala, quien comunicó que esta excursión municipal tendrá lugar el sábado 16 de diciembre. La jornada arrancará a las 11:00 horas desde la Plaza de Bretaña, regresando al mismo punto sobre las 23:00 horas.

La propuesta está pensada, una vez más, como actividad recreativa para la socialización de las personas mayores, pero está abierta a toda el vecindario. En esta línea, a Ana González aprovechó también para informar que se está programando otro viaje para el mes de enero, en este caso al Castro de Viladonga.

Las personas interesadas en participar podrán apuntarse presencialmente hoy y mañana en el centro de convivencia de A Milagrosa, en horario de las 10:00 a las 13:00 horas y las 50 plazas disponibles se adjudicarán por rigurosa orden de inscripción. El coste de la misma es de 4’12 euros.

Documento

Noticias relacionadas