Cuenta atrás para el Caudal Fest, que confirma los horarios de los conciertos

El primer día del festival, jornada de balde, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 horas. La orden de las actuaciones es la siguiente: Igloo, Andrés Suárez, Viva Suecia, Rulo y la contrabanda y Joe Crepúsculo

El sábado, las puertas abrirán a las 15:00 horas. Inaugurarán la jornada Berta Franklin y David Prado, seguidos de DePedro, Triángulo de Amor Bizarro, Iván Ferreiro, Mala Rodríguez, Vetusta Morla, Novedades Carminha y Eme DJ

El Caudal Fest cuenta con una zona de descanso, que ya está disponible en la web oficial del evento, www.caudalfest.es. Las entradas siguen al precio final de 35 euros más gastos de gestión

Martes, 11 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Conta atrás para o Caudal Fest, que confirma os horarios dos concertos

El Caudal Fest, que se celebrará el 21 y 22 de septiembre, ya comenzó su cuenta atrás, y confirma los horarios de sus conciertos. El primer día, jornada de balde, la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:30 horas. Media hora más tarde, a partir de las 19:00 horas, dará el pistoletazo de salida a este festival a veterana banda de rock de Caldas de Reis, Igloo. Posteriormente, a partir de las 20:15 horas, será el turno del acústico del cantautor ferrolano Andrés Suárez, que propone un pop rock vitalista y alegre con su último trabajo: Desde una ventana.

Los murcianos Viva Suecia le darán el relieve a las 21:45 horas, seguidos de Rulo y la contrabanda, el grupo del ex-cantante de La Fuga y una de las caras más conocidas del rock del país, desde las 23:30 horas. Uno de los fenómenos musicales del momento con su indie rock característico, el fiestero Joe Crepúsculo, será el encargado de cerrar la primera jornada del Caudal Fest, desde las 01:15 horas.

El sábado, las puertas abrirán a las 15:00 horas. Dos artistas de Lugo serán los encargados de inaugurar la segunda jornada del primer festival urbano de su tierra, Berta Franklin, desde las 15:30 horas, y David Prado, en formato acústico desde las 16:30 horas. Siguiendo en la línea de los acústicos, le proseguirá el afamado compositor y guitarrista barcelonés DePedro, con un proyecto musical vibrante y con múltiples influencias que ilusiona jazz, rock clásico, country y soul, a partir de las 17:40 horas. Posteriormente será la actuación de los coruñeses Triángulo de Amor Bizarro, desde las 19:00 horas.

A las 20:30 horas entrará en escena Iván Ferreiro, que con sus canciones honestas y su personalidad inimitable, se convirtió en una pieza indispensable para comprender la escena indie-rock actual del país.

Una vez rematada su actuación, será el turno de la fusión de rap con flamenco, de la mano de Mala Rodríguez, desde las 22:15 horas.  

A las 23:45 horas, y 7 años después de su última actuación en la ciudad, llegará al escenario del Caudal Fest la banda de rock madrileña Vetusta Morla, que puede presumir de contar con un de los mejores directos de España, después de romper cualquier parámetro evaluable.

Como broche de oro, actuará, desde las 01:45 horas, el indomable trío gallego Novedades Carminha, que lo dará todo en el escenario: adrenalina en altas dosis, letras descacharrantes y la mejor actitud del mundo; y cerrará el festival, desde las 02:45 horas, Eme Dj, una de las Dj con una trayectoria más reconocida en la escena indie-electro-pop y en las principales pistas de baile de toda España. El festival contará con un espacio La Duendeneta para amenizar los descansos entre concierto y concierto.

El Caudal Fest cuenta con una zona de descanso, que ya está disponible en la web oficial del evento, www.caudalfest.es. Las entradas siguen al precio final de 35 euros más gastos de gestión.

Este festival se exponen cómo una cita musical sostenible y respetuosa con el medio ambiente natural, la orilla del río Miño, una zona que cuenta además con una gran riqueza patrimonial y histórica: donde a escasos metros del escenario se podrán encontrar una de las herencias más valiosas que dejaron los romanos en la ciudad, junto a la Muralla, el Puente y las Termas, que se encuentran bajando la calzada romana de la vía XIX. Por lo tanto, la filosofía del Caudal Fest es clara: una apuesta vocacional por la diversión, por la esencia de la cultura de la autenticidad, por la convivencia en la naturaleza y por el respeto.

Noticias relacionadas