Corte de Trafico con motivo de las obras de la "Peatonalización entre la porta de la muralla 'Bispo Odoario' y Plaza de Ferrol"

Miércoles, 17 de mayo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Debido al inicio mañana de las obras de la ?Peatonalización entre la porta de la muralla 'Bispo Odoario' y Plaza de Ferrol" en el casco histórico, es necesario realizar un corte temporal del acceso al tráfico rodado en la puerta de la muralla Bispo Odoario hacia la calle Montevideo.

La primera fase de la obra se realizará entre la puerta Bispo Odoario y Ramón y Cajal, quedando este tramo cerrado al tráfico rodado. Se prevé una duración para esta fase de obra de un cuatro semanas, que se pueden ver alteradas según la evolución de la obra.

Para mantener el acceso de vehículos de residentes, servicios y a los aparcamientos, se realizará un desvío provisional por la Rúa Nova, desde la Rolda da Muralla hasta Bolaño Rivadeneira. Desde este punto, se podrá subir por Bolaño Rivadeneira como es habitual, o bien bajar por Montevideo hasta Ramón y Cajal, convirtiéndose este último tramo de doble sentido para permitir la salida por esta misma calle hacia Bolaño Rivadeneira.

Podrán seguir accediendo, por tanto, a sus garajes personales y a los aparcamientos públicos por el itinerario establecido, respetando el tramo de obras cerrado.

El Ayuntamiento de Lugo lamenta las molestias que se puedan ocasionar a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Noticias relacionadas