Convocado el I Concurso fotográfico Viviendo Lugo: Juventud Saludable

Está dirigido a chicos y chicas de 18 a 35 años y podrán presentar sus trabajos fotográficos antes del 31 de mayo

El Ayuntamiento de Lugo convoca el I Concurso fotográfico Viviendo Lugo: Juventud Saludable organizado desde el servicio municipal de Prevención de Drogodependencias y enmarcado en las actividades del programa +XTI

Lunes, 06 de abril de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Esta actividad tiene como objeto dar a conocer y favorecer los estilos de vida saludables y las posibilidades de disfrute que tiene la ciudad de Lugo para la juventud y el tema de las fotos puede estar orientado al ocio saludable, hábitos positivos, contrapublicidad del alcohol o actividades físicas.

El concurso esta abierto a toda la juventud de entre 16 y 35 años que podrá presentar hasta un máximo de 3 obras en blanco y negro o color antes del 31 de mayo en la Casa de la Juventud. Los participantes podrán optar a tres premios con un valor de 300, 200 y 100 euros en material fotográfico y diploma acreditativo.

Las fotografías deberán ir montadas sobre una base de cartón pluma, y los concursantes se responsabilizarán totalmente de que no existan derechos de terceras personas en las fotografías presentadas. Además no podrán llevar el nombre del autor/autora de manera visible, y se presentarán en un sobre sin firma ni nombre, bajo un título o lema. En su interior se acompañará otro sobre con el mismo título con los datos personales del autor o autora o de los miembros del grupo.

Noticias relacionadas