Convocada para el próximo martes la Comisión do Garañón

 Asimismo, tal y como había avanzado la Alcaldesa, el Ayuntamiento iniciará el proceso de ejecución de las sentencias del TSXG sobre el proyecto y la licencia de obras do Garañón, tras recibir la entidad local la comunicación de su firmeza

Viernes, 07 de abril de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

 El Gobierno Local de Lugo convocó para el próximo martes, 11 de abril, a las 13:00 horas, la Comisión do Garañón. De este modo continúa en su apuesta por la transparencia y el diálogo como forma de relacionarse con la oposición, y más cuando se trata de un asunto complejo que le afecta tanto a la ciudadanía lucense, como en este caso.

Asimismo, tal y como había avanzado la Alcaldesa de Lugo esta misma semana, el Ayuntamiento iniciará el proceso de ejecución de las sentencias del Tribunal de Justicia de Galicia sobre el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación do Garañón y sobre la licencia de obras del edificio, tras recibir la entidad local la comunicación de su firmeza. El inicio de la ejecución de las sentencias se verá reflejado en la próxima Junta de Gobierno. Para el derrumbamiento de las torres será necesario aprobar los Presupuestos del Ayuntamiento, en los que se consignarán 300.000 euros para este fin, y seguidamente iniciar el correspondiente expediente.

Noticias relacionadas