Colocado el nuevo mobiliario urbano de la praza do Sagrado Corazón

Alexandre Penas visitó al personal de la obra durante la colocación del nuevo mobiliario

"La nueva praza do Sagrado Corazón queda de este modo totalmente renovada y accesible para todo el vecindario del barrio", afirmó el concejal de Infraestructuras

Miércoles, 27 de abril de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Colocado el nuevo mobiliario urbano de la praza do Sagrado Corazón

El edil de Infraestructuras, Alexandre Penas visitó la praza do Sagrado Corazón, donde hoy se procedió a colocar el nuevo mobiliario urbano. "El vecindario de la zona puede disfrutar ya de una praza totalmente renovada y humanizada, dando continuidad al trabajo realizado tras la instalación del nuevo ascensor", detalló el edil de Infraestructuras, que visitó al personal de la obra durante la colocación del mobiliario.

Esta obra está siendo ejecutada por el área de Movilidad e Infraestructuras urbanas para garantizar las buenas condiciones de los servicios públicos y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Alexandre Penas explicó los trabajos realizados en la zona, consistentes en la renovación del firme de la praza y de su iluminación, "convirtiendo esta praza en un espacio más abierto y amable con las personas y comunicándola con el ascensor recién inaugurado". Con la renovación del alumbrado público se avanzó en la implantación de luminarias LED.

La actuación cuenta con un presupuesto de 86.020€. Para el área de Infraestructuras Urbanas, los barrios tienen que tener las atenciones necesarias. Alexandre Penas indicó que "podemos hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoren la calidad de vida de las personas".

Audio

  • El edil de Infraestructuras, Alexandre Penas, sobre la praza de Sagrado Corazón | Descargar mp3

Multimedia

  • Colocado el nuevo mobiliario urbano de la praza do Sagrado Corazón

Noticias relacionadas