Ana González Abelleira asistió a los actos conmemorativos de la patrona de la República Dominicana que se celebraron en la ciudad

Domingo, 24 de enero de 2016

La Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, asistió este domingo a los actos conmemorativos de la festividad de Nuestra Señora de Altagracia, patrona de la República Dominicana, que se celebraron en la ciudad de Lugo. Estos actos tuvieron lugar en la iglesia parroquial del barrio de A Milagrosa.

En Lugo están empadronados 386 vecinos y vecinas procedentes de la República Dominicana. En este sentido, Lugo se caracteriza por ser una ciudad acogedora e integradora, en la que conviven personas de 89 nacionalidades diferentes.