Se abre el procedimiento de licitación para el pintado de la señalización horizontal de la ciudad

La actuación estará dividida en cuatro lotes, que se adjudicarán mediante un procedimiento abierto simplificado

Las empresas tienen hasta el día 26 para presentar ofertas, y está previsto que la adjudicación se produzca el día 2 de enero

Domingo, 08 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se abre el procedimiento de licitación para el pintado de la señalización horizontal de la ciudad

Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas, dio cuenta de los avances en el procedimiento de pintado de la señalización horizontal del ayuntamiento de Lugo. Penas indicó que "este jueves salió el procedimiento en la plataforma de contratación del Estado, lo que abre el plazo para que las empresas puedan presentar sus ofertas para los distintos lotes".

"Hasta el 26 de diciembre las empresas que lo deseen podrán presentar ofertas para los distintos lotes en los que se dividió la ciudad", indicó Alexandre Penas, y añadió "fijemos esta división para que se realice la actuación de manera simultánea por toda la ciudad". "El 2 de enero del próximo año está previsto que se revisen las ofertas y se inicie el procedimiento de contratación".

Una vez adjudicadas, las actuaciones tendrán un plazo de ejecución de 4 meses. Desde la Concejalía de Infraestructuras se invertirá un total de 1.087.904€ para esta actuación, "para garantizar las buenas condiciones de la ciudad y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario de Lugo".

Audio

  • Alexandre Penas, concejal de Infraestructuras Urbanas, sobre el pintado de la ciudad | Descargar mp3

Multimedia

  • Se abre el procedimiento de licitación para el pintado de la señalización horizontal de la ciudad

Noticias relacionadas