80 chicos y chicas mejorar su capacidad de emprendimiento con el taller La Aventura de Diana

Ana Prieto mantivo un encuentro con los participantes del primero de los tres talleres que organiza el Ayuntamiento para fomentar el emprendimiento en respuesta a las peticiones vecinales de los Presupuestos Participativos

Los dos talleres restantes se llevarán a cabo los días 20 de noviembre y el 18 de diciembre, a las 16:00 y 11:00 horas, respectivamente. Están dirigidos a mujeres emprendedoras y a desempleados, en general

Lunes, 09 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Ana Prieto durante el encuentro con los participantes de La Aventura de Diana

La Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, mantuvo este lunes un encuentro en el CEI-NODUS con los 80 primeros participantes de los talleres puestos en marcha por el Ayuntamiento para fomentar y capacitar la innovación y el emprendemento. A esta primera jornada asistieron alumnos y alumnas de los institutos Muralla de Lugo, Leiras Pulpeiro y Nosa Señora dos Ollos Grandes. Los dos talleres restantes, se llevarán a cabo los días 20 de noviembre y 18 de diciembre, a las 16:00 y 11:00 horas, respectivamente.

Las actividades, que llevan el nombre de La Aventura de Diana: Emprendiendo e Innovando Contra vento e marea, dan respuesta a las peticiones vecinales de los Presupuestos Participativos y están dirigidas a jóvenes, mujeres emprendedoras y desempleados, en general.

Nacho Villoch, experto en innovación y emprendemento, es el encargado de impartir estos talleres, en los que se recogen más de 60 conceptos, referencias, herramientas y aprendizajes sobre innovación y emprendemento, basados en una novela orientada a asesorar a los emprendedores. A través de un storytelling, Villoch narra un viaje de exploración y descubrimiento con las vicisitudes que todo emprendedor encontrará en su proyecto.

Noticias relacionadas