El Caudal Fest vuelve a estar nominado, en su 1º edición, a unos galardones: los European Festival Awards 2018

Para este premios, considerados como los más selectos, en cuanto a reconocimiento de festivales, el Caudal Fest está nominado a Mejor festival de formato medio y Festival revelación

Lunes, 12 de noviembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Caudal Fest vuelve a estar nominado, en su 1º edición, a unos galardones: los European Festival Awards 2018

El Caudal Fest vuelve a estar nominado, tras la celebración de su primera edición, a unos galardones, en este caso a los European Festival Awards 2018, que premian a todos los festivales de Europa en distintas categorías. En este caso, las nominacións para este festival por el que apostó el Ayuntamiento dado su repercusión para la ciudad, es a el de Mejor festival de formato medio y Festival revelación.

Para llegar a la final, se combinará el voto del público con un jurado de la industria. Las personas interesadas en mostrar su apoyo a esta cita pueden hacerlo entrando en la web de los premios, https://yo.festivalawards.com/, en la categoría Best Medium-Sized Festival y en la de Best New Festival. No requiere registro.

El Caudal Fest ya había sido nominado, dentro de los Premios Fest, a Mejor festival de mediano formato, Festival revelación, Mejor aportación turística a la región y Mejor directo nacional: Vetusta Morla.

El Gobierno de Lugo mostró la alegría por estas 2 nominaciones, que se suman a las 4 anteriores, unos premios de renombre internacional. En esta línea, el Gobierno subrayó que estar en la lista de nominacións de estos galardones, considerados como los más selectos en cuanto a reconocimiento de este tipo de festivales, y más en el primero año que se celebra, muestra la gran trascendencia de la celebración de esta cita musicial para la promoción y difusión de Lugo, no solo como destino de los amantes de la cultura festivalera, sino para el desarrollo del municipio.

El Caudal Fest, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre al lado del río Miño, contó con 22.134 asistentes, y dejó el 100% de ocupación hoteleira, sold out en la zona de descanso, 200 empleos directos creados y un impacto económico de 3 millones de euros.

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