Una empresa del CEI NODUS organiza la Feria Medieval de Vilalba

Viernes, 09 de julio de 2010
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La empresa Funcióndeuno que trabaja en el Centro de Empresas e Innovación, el vivero de empresas del Ayuntamiento de Lugo, fue elexida para organizar la Feria Medieval de Vilalba que se va a celebrar este fin de semana.

Funcióndeuno es una empresa que se dedica la organización de eventos y gestión cultural. Tiene su domicilio social en el CEI NODUS desde su creación el 22 de junio de 2009.

Para el responsable de la empresa, Pablo López Márzquez “aunque estamos en una época muy complicada Funcióndeuno ve muy bien”. Explicó que la empresa está “aún mostrando nuestro producto para meternos en el mercado” pero destacó que “estamos trabajando con mucha ilusión y los están saliendo bastante trabajo porque ofrecemos un producto diferente”. “Por ejemplo, en esta Feria primero hicimos una labor de investigación y luego generamos los recursos necesarios” dijo Pablo López. Destacó también el protagonismo que tendrán los vecinos de Vilalba en esta Feria ya que “es un proyecto diseñado por nudos que van a llevar a cabo los vecinos”.

La organización de la Feria Medieval de Vilalba es el proyecto más importante que lleva a cabo a empresa hasta el momento, aunque ya ha hecho otros trabajos: en el Arde Lucus recreó una zona celta en el Campo Castelo y también ha hecho actividades para celebraciones de empresas, infantiles o en bodas.

Noticias relacionadas