Un centenar de personas participaron en el certamen de disfraces Entroideando 2021

"El certamen de disfraces del Entroideando 2021 no tiene carácter competitivo, pretendemos fomentar la participación vecinal", explicó Maite Ferreiro

Entre todas las participantes se sortearán 64 vales de 60€ para gastar en las librerías locales

 
Miércoles, 17 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Un centenar de personas participaron en el certamen de disfraces Entroideando 2021

En la mañana de hoy se cerró el plazo para participar en el certamen telemático de disfraces Entroideando 2021, en el que participaron cerca de 100 personas. Maite Ferreiro destacó "la buena acogida que tuvo la propuesta entre las vecinas y vecinos de Lugo, lo que nos permitió recordar el carácter lúdico del Entroido, dado que este año la situación de la pandemia no permitió mantener las actividades presenciales".

Maite Ferreiro recordó que "el certamen de disfraces Entroideando 2021 no tiene carácter competitivo, sino que desde el área de Cultura pretendemos fomentar el carácter lúdico del Entroido, tanto con disfraces caseros como con disfraces más elaborados", y añadió "en los próximos días se realizará el sorteo de los premios, en el que todas las personas que participen tendrán las mismas posibilidades de ganar alguno de los premios". Entre todas las participantes se sortearán 64 vales de 60€ para comprar en las distintas librerías locales.

Las actividades del Entroido se complementaron con 6 conciertos telemáticos, emitidos entre el sábado 13 y el martes 16 en la página de Facebook del área de Cultura, y que en total llegaron a más de 7.000 personas. Maite Ferreiro destacó "el éxito de este formato en unas fechas en las que el vecindario no se podía acercar a las instalaciones culturales", y destacó que "nuevamente contamos con la gran calidad de los grupos de Lugo, apoyando a la cultura local y segura".

Audio

  • Maite Ferreiro, sobre el certamen de disfraces Entroideando 2021 | Descargar mp3
 

Noticias relacionadas