Últimos tres días para presentar las propuestas de cartel para el Arde Lucus MMXVIII

Las personas interesadas pueden presentar sus trabajos en la Casa da Xuventude, de 10:00 a 14:00 horas en horario de mañana, y de 16:30 a 21:30 por la tarde, o mediante correo certificado

El premio asciende a 1.000 euros, y el trabajo ganador será el que anuncie esta fiesta declarada Fiesta de Interés Turístico y Nacional, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de junio

Miércoles, 14 de febrero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Este viernes, 16 de febrero, finaliza el plazo para presentar las propuestas de cartel anunciador del Arde Lucus MMXVIII. Las personas interesadas pueden presentar este últimos tres días sus trabajos en la Casa da Xuventude, de 10:00  a 14:00 horas en horario de mañana, y de 16:30 a 21:30 por la tarde, o mediante correo certificado. Las creaciones deben entregarse en tamaño A-3, en soporte rígido para facilitar su exposición, además de copia en formarto digital, con una resolución de 1890x2645. Se hará en sobre cerrado con el lema del cartel, sin ninguna forma de identificación. En otro sobre deberá indicarse por escrito el mismo lema y los datos identificativos del autor o autora.

Al igual que en ediciones anteriores, el premio para la persona ganadora asciende a 1.000 euros, y el trabajo ganador será el que anuncie esta fiesta declarada Fiesta de Interés Turístico y Nacional, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de junio.

Las creaciones presentadas serán exhibidas en las redes sociales del Arde Lucus, donde se harán una votación popular de la que se seleccionarán las obras que se someterán a votación del jurado. Una vez realizada la votación popular on line se seleccionará el siguiente número de carteles: si el número de carteles presentados no supera los 50, se seleccionarán 10 más votados y si el número de carteles supera los 50, se seleccionarán 10 y a mayores el 10% de los numero total de carteles presentados.

Esta votación popular se llevará a cabo on line. El plazo para la votación estará abierto desde las 12:00 horas del 22 de febrero hasta las 12:00 horas del 28 de febrero. Una vez hecho el recuento de votos, se hará pública la selección a través de las redes sociales oficiales del Arde Lucus 2018 y de la web del Ayuntamiento de Lugo www.lugo.gal

El Ayuntamiento de Lugo seleccionará un jurado formado por tres personas expertas el cual será el encargado de seleccionar la obra ganadora entre las seleccionadas previamente por la votación popular el día 2 de marzo a las 11.00 horas en la Casa da Xuventude.

Las bases de este certamen están disponibles para todos las personas interesados en la página oficial www.ardelucus.com, en la web municipal www.lugo.gal, y en el teléfono de atención ciudadana 010.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre la presentación de las propuestas del cartel del "Arde Lucus MMXVIII" | Descargar mp3

Noticias relacionadas