Última llamada para votar el cartel que anunciará lo Arde Lvcvs MMXIX, que se celebrará el 14, 15 y 16 de junio

Se puede hacer través del facebook oficial disteis festejos, www.facebook.com/ardelucuslugo

Enmarcado en estos festejos, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para formar parte del Grupo de Ser Mitolóxicos. Las anotaciones pueden hacerse en el Área de Juventud, en el Centro de Convivencia del Uxío Novoneyra

Viernes, 22 de febrero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo hace la última llamada para participar en la votación popular del concurso de diseño gráfico para escoger el cartel que anunciará lo Arde Lvcvs MMXIX, que se celebrará el 14, 15 y 16 de junio.

Las obras que compiten, se pueden votar hasta las 12:00 horas de este domingo a través del Facebook oficial de estos festejos, www.facebook.com/ardelucuslugo. Para poder realizar la votación solamente es necesario registrarse con una dirección electrónica, lo que permite un recuento de votos más seguro. Una vez hecho el recuento de votos, se hará pública la selección a través de las redes sociales oficiales del Arde Lucus y de la web del Ayuntamiento de Lugo www.lugo.gal.

Tal y como recogen las bases, tras esta votación popular, un jurado formado por tres personas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora. El fallo se llevará a cabo el 27 de febrero a las 11:00 horas en la Casa de la Juventud. En esta ocasión, el premio para lo ganador o ganadora asciende a 1.300 euros.

Enmarcado en estos festejos, declarados de Interés Turístico Gallego y Nacional, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para formar parte del Grupo de Seres Mitológicos. Las anotaciones pueden hacerse en el Área de Juventud, en el Centro de Convivencia del Uxío Novoneyra, en jornada de mañana.

Audio

Noticias relacionadas