Se publican los listados provisionales de admisión en las escuelas infantiles municipales

Felipe Rivas: "recuperamos las plazas eliminadas el año pasado, al optimizar la aplicación de los protocolos sanitarios"

Los listados pueden consultarse en los tableros de anuncios de las escuelas infantiles, en el tablero del Ayuntamiento y en las oficinas de la Concejalía de Educación

Viernes, 28 de mayo de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Publícanse as listaxes provisionais de admisión nas escolas infantís municipais

El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, informó que en el día de hoy se publicaron los listados provisionales de admisión en las escuelas infantiles gestionadas Ayuntamiento de Lugo. Felipe Rivas informó que "la mejoría de la situación los permitió recuperar las plazas eliminadas el año pasado".

Las listas pueden consultarse durante los próximos 10 días hábiles en los tableros de anuncios de las distintas escuelas y del Ayuntamiento de Lugo, además de en las oficinas de la Concejalía de Educación. El plazo para presentar alegatos se extenderá hasta lo 11 de junio, mediante lo registro electrónico del Ayuntamiento de Lugo, el registro presencial solicitando cita previa o cualquiera otro registro público.

Audio

  • El concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre las plazas en las Escuelas Infantiles | Descargar mp3
 

Noticias relacionadas