Se amplían las fechas para participar en los cursos de conducción eficiente organizados por el Ayuntamiento de Lugo

Jueves, 20 de noviembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo amplió las fechas de celebración de los cursos de conducción eficiente con los que los lucenses podrán aprender a adoptar medidas para reducir las emisiones de CO2 en la conducción, así como promover un ahorro del combustible debido al alta demanda por parte de los ciudadanos.

En un principio los cursos tendrían lugar por las tardes en dos tandas de 16:00 a 18:30 horas y de 18:30 a 21:00 horas entre lo 24 de noviembre y el 2 de diciembre,  pero ahora apliáronse hasta el 5 de diciembre incluido. Los interesados en participar podrán realizar su inscripción a través del portal municipal www.lugo.es.

Los cursos contarán con una parte teórica, que se impartirá en el edificio de la Policía Local, y otra práctica que se realizará, gracias a la colaboración del concesionario Autolusa, en un Audi A3 en un circuito urbano de entre 5 y 7 kilómetros.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende proporcionar herramientas de ahorro a las familias lucenses y reducir el impacto de las emisiones de CO2 en el contorno de Lugo.

Noticias relacionadas