Participación organiza actividades infantiles en la praza de Abastos y en el Mercado durante el primer trimestre de 2022

Cristina López: "organizamos actividades para que las niñas y niños puedan divertirse y aprender mientras los padres y las madres realizan las compras en la Praza y en el Mercado"

Las nuevas actividades tendrán todos los sábados de enero, febrero y marzo entre las 11 y las 14 horas

Jueves, 13 de enero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Participación organiza actividades infantiles en la praza de Abastos y en el Mercado durante el primer trimestre de 2022

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, anunció la nueva programación de actividades infantiles en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal, con el objetivo de "facilitar  que las niñas y niños puedan divertirse y aprender mientras las familias realizan sus compras en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal".

Desde el área de participación se busca "facilitar la conciliación familiar en los fines de semana, y facilitar que el vecindario pueda acercarse a conocer los productos de primera calidad que se comercian en la Praza y en el Mercado".

Las nuevas actividades tendrán lugar en las mañanas de los sábados de enero, febrero y marzo, en horario de 11 a 14 horas. Las actividades consistirán en talleres de reciclaje, creatividad y cocina, adaptadas a las edades de las niñas y niños presentes.

La concejal de Participación afirmó que "continuamos promocionando la Praza y el Mercado para facilitar que todo el vecindario pueda conocer los productos de primera calidad que se comercian en estas instalaciones”. Cristina López animó al vecindario a “realizar sus compras en la Praza y en el Mercado y disfrutar de la atención personalizada de las y de los distintos comerciantes de la instalación”.

Noticias relacionadas