Participación habilita una carpa en la Praza da Soidade para realizar el Mercado Tradicional

Cristina López: "a partir del viernes el Mercado Tradicional se celebrará en la Praza da Soidade”

La carpa tiene un aforo de 44 puestos, cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social marcadas por las autoridades sanitarias

Viernes, 12 de febrero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Participación habilita una carpa en la Praza da Soidade para realizar el Mercado Tradicional

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, informó del desarrollo del Mercado Tradicional a partir de la próxima semana, y que se mantendrá mientras duren los trabajos de reforma del sótano de la Praza de Abastos. Desde el área de Participación se habilitó esta mañana una carpa en la Praza da Soidade, en la que a partir del viernes 19 se colocarán las distintas vendedoras del Mercado Tradicional.

Cristina López explicó que "la carpa habilitada tiene cabida para 44 puestos, por lo que todas las personas que estaban acudiendo al Mercado Tradicional podrán contar con su espacio de venta". La edil de Participación explicó que "a disposición de los puestos se realizará de forma que se tenga en cuenta la separación necesaria para garantizar el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal entre las vendedoras y las personas que se acerquen a comprar".

El Mercado Tradicional tiene lugar en las mañanas de los martes y de los viernes, entre las 8:30 y las 14:30 horas. Los productos que se venden en este mercado son los propios de la cosecha, que cumplen la normativa sobre seguridad alimentaria y cuentan con las autorizaciones en vigor, añadiéndose a la oferta de productos de primera calidad que se pueden encontrar en la Praza y en el Mercado  de Lugo.

Multimedia

  • Participación habilita una carpa en la Praza da Soidade para realizar el Mercado Tradicional

Noticias relacionadas