Para regalos artesanales y orixinales de Reyes: el ArteNadal de la Praza Anxo Fernández Gómez

Esta feria de artesanía, con la que colabora el Ayuntamiento para promover los productos artesanos, se podrá visitar hasta este sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Cuenta con 13 puestos: Mis Marinillas, La Aguada, Taller del Bosk, Licores Os Maios, Neotribal, Senda Cuero, Imavi, Amigurumis Jano, Feitizo, Costura Creativa, A Feitura, Soña en Cores e O Sapo Chosco

Jueves, 03 de enero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Para regalos artesanales y originales de Reyes: el ArteNadal de la Praza Anxo Fernández Gómez, que se podrá visitar hasta este sábado, 5 de enero, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Se trata de la decimosexta edición de la feria de artesanía, organizada por la Asociación Artellando, con la que colabora la Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua dentro de la programación de Navidad, que este año estrena montaje, cambiando la carpa por puestos. Ya es una feria consolidada y de referencia del sector de la artesanía que apoya el Ayuntamiento de Lugo para promover los productos artesanos aprovechando la época de Navidad.

En esta edición ArteNadal cuenta con 13 puestos, donde se puede comprar desde productos de cuero a los de costura, pasando por bisutería, madera, cerámica o lana, entre otros. En concreto, los puestos son los siguientes: Mis Marinillas, La Aguada, Taller del Bosk, Licores Os Maios, Neotribal, Senda Cuero, Imavi, Amigurumis Jano, Feitizo, Costura Creativa, A Feitura, Soña en Cores y O Sapo Chosco.

ArteNadal da la oportunidad un año más a los profesionales de la artesanía de acercar su trabajo al público al tiempo que le permite al vecindario lucense y a visitantes a descubrir nuevos productos de calidad, que se convierten en una buena opción como regalo de Navidad.

Audio

Noticias relacionadas