Música, poesía y una ofrenda floral para celebrar el Día de la Madre en el cementerio municipal de San Froilán

Rosana Rielo presentó estas actividades, que se enfocan como un acto de acompañamiento para las personas que en estas fechas visitan el camposanto con el fin de realizar un homenaje familiar e íntimo

Miércoles, 03 de mayo de 2017

La Concejala de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, anunció este miércoles las actividades para conmemorar en el cementerio municipal de San Froilán el Día de la Madre, que tendrá lugar el 7 de mayo. Estas actividades, que se enfocan como un acto de acompañamiento para las personas que en estas fechas visitan el camposanto, con el fin de realizar un homenaje familiar e íntimo, proporcionándoles un ambiente cálido y acogedor.

Las actividades comenzarán a partir de las 11:30 horas, con un concierto de flauta larguera impartido por Marieta Neira. Posteriormente, a las 12:00 horas habrá un acto institucional para hacer un recuerdo a todas las madres, con la lectura del poema A morte da miña nai, a cargo de la poetisa lucense Marica Campo y una ofrenda floral de las personas asistentes. En la entrada del cementerio se entregará un pequeño ramo de margaritas a cada persona visitante, que ser irán depositando para realizar una ofrenda floral común.