Más del 90% de las incidencias comunicadas a través de la Línea Verde fueron solucionadas

Daniel Piñeiro agradeció la participación de los lucenses a través de este servicio, lo que demuestra su interés por nuestro municipio y “por hacer ciudad entre todos”

Viernes, 01 de abril de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Más del 90% de los incidentes comunicados a través del servicio Línea Verde, que emplea las nuevas tecnologías para la resolución de consultas medioambientias y la comunicación de cualquier tipo de incidentes en la equipación urbana del municipio, fueron solucionadas por el Ayuntamiento desde su puesta en marcha, en el año 2013. Así lo anunció el Concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, quien explicó la tipología de las comunicaciones recibidas, que mayoritariamente se refieren a parques y jardines, recogida de basura, limpieza y alcantarillas.

El Concelleiro se mostró satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha de hoy y agradeció la participación de los lucenses, lo que demuestra su interés por nuestro municipio y "por hacer ciudad entre todos".

Línea Verde es una herramienta que la entidad local ha puesto a la disposición de la ciudadanía para difundir las buenas prácticas ambientales y para fomentar la participación ciudadana. En este sentido, Piñeiro aprovechó la ocasión para invitar a todos los lugueses a descargar la APP de Línea Verde e "implicarse en el cuidado de nuestra ciudad y de las equipaciones públicas".

Este servicio también está disponible a través de la página web www.lineaverdelugo.com y puede accederse a él a través de la web del Ayuntamiento www.lugo.gal. En este dominio, el usuario podrá hacer consultas en materia de medio ambiente y también encontrar una amplia información sobre guía de buenas prácticas, consejos ambientales y de ahorro energético, reciclaje, legislación y recursos de educación ambiental, entre otros.

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