Más de 6.000 espectadores respaldan en 3 días y medio al Lugomáxico

Mañana viernes y sábado, a las 21:00 horas, tendrán lugar la Gala Unipersonal y la Gran Gala Internacional. Las entradas ya están a la venta en www.entradaslugo.es

Jueves, 04 de mayo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Más de 6.000 espectadores respaldan en 3 días y medio al Lugomáxico

Más de 6.000 espectadores respaldan en 3 días y medio la XIV Semana Internacional de Magia en Lugo - Lugomáxico, tanto en las calles y plazas, como en el MIHL, la Vieja Cárcel y el Auditorio Municipal Gustavo Freire, entre otros; organizada por el Ayuntamiento. La magia continúa esta tarde y mañana a lo largo del día, para finalizar con la Gala Unipersonal del hipnotista Jeff Toussaint, a las 21:00 horas. El sábado, como colofón a esta edición de la magia, también a las 21:00 horas, tendrá lugar a Gran Gala internacional, en la que participarán el argentino Maximiliano Stia, que ejercerá de presentador, el belga Aaron Crow, que realiza una magia extrema, el estadounidense Charlie Frye and Company, que mezcla humor, magia y malabares; el francés Néstor Hato, actual campeón de Europa de manipulación, el suizo Erwan, que forma parte de la nueva generación de ilusionistas, y los españoles Edama, que realizan magia teatralizada.

Las entradas para estas galas ya pueden adquirirse en www.entradaslugo.es por un precio de 10 o 12 euros, dependiendo de la zona, hasta 3 horas antes de cada función, así como en el Centro de Interpretación de la Muralla. Los mismos días de las galas también se podrán adquirir en el propio auditorio desde 90 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Más información en www.lugo.gal y www.lugomaxico.es, así como en el teléfono del Ayuntamiento 010, o en el 982-29-73-50 para los de fuera de Lugo.

Noticias relacionadas