Maite Ferreiro presenta el ciclo de visitas escolares ao Vello Cárcere Un edificio con boa Memoria

La programación, dirigida a los ciclos de Educación Primaria, se ofertará hasta el mes de junio de 2022, coincidiendo con la finalización del período lectivo.

Domingo, 20 de febrero de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Maite Ferreiro presenta el ciclo de visitas escolares ao Vello Cárcere Un edificio con boa Memoria

La concejal de Cultura, turismo y Promoción de la Lengua, Maite Ferreiro, presentó el ciclo de Programación Escolar del Centro Sociocultural O Vello Cárcere. Bajo el título Un edificio con boa memoria, el área de Cultura acercará ao Vello Cárcere a todos los centros de enseñanza de Galicia "con una visita guiada al centro que contará con diversas actividades para facilitar la actividad formativa", explicó Maite Ferreiro

Bajo el título "Un edificio con boa Memoria", el nuevo Programa de Visitas escolares pretende acercar, de manera dinámica y divertida, la Historia y el Patrimonio Cultural del Vello Cárcere a los centros de enseñanza de toda Galicia. "Se trata de una propuesta proyectada por el Espacio Didáctico del Centro, que abarca los orígenes de la cárcere en el siglo XIX a través de una visita guiada acompañada de diferentes actividades adaptadas a los distintos ciclos de Primaria", afirmó la Concejal de Cultura.

Los centros educativos interesados podrán reservar su visita contactando con el Centro por teléfono o por correo electrónico.

Multimedia

  • Maite Ferreiro presenta el ciclo de visitas escolares ao Vello Cárcere Un edificio con boa Memoria

Noticias relacionadas