Lugo estrena un nuevo área para autocaravanas en la zona del MIHL

Lara Méndez y Manuel Núñez, junto a representantes de la Asociación Gallega de Autocaravanas, se acercaron a comprobar in situ los resultados de unas obras impulsados por el Gobierno, a través del Plan de Barrios

Sábado, 16 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lugo estrea unha nova área para autocaravanas na zona do MIHL

Lugo estrena hoy un nuevo área para autocaravanas, coincidiendo con el Arde Lvcvs, unos festejos que atraen a visitantes de este tipo de turismo, tendencia en los últimos años.

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Concejal de Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, junto a representantes de la Asociación Gallega de Autocaravanas, se acercaron a comprobar in situ los resultados de unas obras impulsados por el Gobierno de Lugo, a través del Plan de Barrios, para el acondicionamiento de un nuevo área para autocaravanas en la ciudad, a un lado del MIHL.

Con esta actuación, el Gobierno da respuesta a la demanda realizada por la Asociación Gallega de Autocaravanas. La ciudad contará desde ahora con un total de tres puntos para el estacionamiento de este tipo de vehículos, ya que este nuevo se suma a los dos existentes en la explanadas del Pabellón Municipal de los Deportes.

Noticias relacionadas