Las Aulas Abertas de Benestar Social regresan un Nadal más para ayudar a las familias con la conciliación

Viernes, 09 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Las Aulas Abertas de Benestar Social regresan un Nadal más para ayudar a las familias con la conciliación

El Gobierno de Lara Méndez, a través del área de Benestar Social que dirige la concelleira Olga López Racamonde, abre el próximo dia 13 de diciembre el plazo de inscripción de las Aulas Abertas para las vacaciones de Nadal. La programación, según explicó Olga López, permitirá a las familias lucenses compatibilizar sus deberes laborales con el período no lectivo.

Bienestar Social ofrece un total de 120 plazas para o Nadal, explicó la Concelleira, al tiempo que explicó que las Aulas Abertas de desarrollarán en dos turnos: una primera los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y otra los días 2, 3, 4 y 5 de enero. Es decir hay 20 plazas por centro y por turno.

Las familias interesadas podrán presentar su solicitud del 13 a 15 de diciembre , ambos dos dias incluidos, bien de manera presencial – entre las 09:00 y las 13:00 horas en el centros de convivencia Uxío Novoneyra y a Milagrosa, bien a través de la dirección electrónica aulasabertas@lugo.gal. Las solictudes se podrán descargar a través de la página web del Ayuntamiento de Lugo: www.concellodelugo.gal, dentro del apartado Animación Sociocultural https://concellodelugo.gal/es/actuaciones/programa-es-animacion-sociocultural a partir de las 09.00 horas del dia 13.

Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción y el listado de personas admitidas se publicará el día 20 de diciembre. La matrícula deberá formalizarse entre los días 21 y 22 de diciembre, cubriendo el formulario modelo 603 de pago de tasas: http://www.lugo.es/Modalidad3/Autoliquidacion?modelo=603, efectuando el abono de la misma y entregando el justificante en el centro de convivencia correspondiente.

Más info

Audio

  • La edil de Benestar Social, Olga López Racamonde, sobre las Aulas Abertas de Nadal | Descargar mp3

Noticias relacionadas