La zona de ocio de la Praza de Abastos continuará abierta hasta Navidad

Desde el 28 de septiembre, abrirá los sábados de 10:30 a 13:30

Desde su apertura, fue utilizada de media por 5 niños y niñas cada día

Martes, 03 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La zona de ocio de la Praza de Abastos continuará abierta hasta Navidad

La edil de Participación y servicios para el Vecindario, Cristina López, anunció que tras la alta demanda de la zona de ocio de la Praza de Abastos durante el verano, desde el Ayuntamiento se continuará ofreciendo esta instalación durante las mañanas de los sábados "y así contribuir a dinamizar el centro y aumentar los servicios del Mercado Municipal y de la Praza de Abastos".

Durante el programa de verano, la zona de ocio fue utilizada de media por 5 niñas y niños cada día, abriendo de lunes a sábado. A partir del 28 de septiembre, se podrá utilizar durante los sábados hasta final de año. Según Cristina López, "a partir de este momento, según la demanda, se valorará que la instalación siga abierta". Las inscripciones continuarán realizándose de manera presencial en la zona de ocio, firmando la autorización que entregarán los monitores, y tendrá una limitación de 12 personas. El horario continuará siendo, como en estos meses, de 10:30 a 13:30.

"Muchas niñas y niños podrían disfrutar de este espacio infantil mientras los padres y madres hacen las compras en el casco histórico", indicó Cristina López, y añadió, "los sábados son días en los que hay actividad económica y se permitirá la mejor conciliación de la vida familiar con las compras e incluso con el trabajo de algunas personas que trabajan en el centro y no tienen donde dejar a los niños durante la jornada laboral".

Audio

  • La edil de Participación y servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre la zona de ocio de la Praza de Abastos | Descargar mp3

Noticias relacionadas