La XVIII edición de la Carrera Popular Lugo Monumental - Gran Premio CaixaBank abre las inscripciones hasta el 13 de diciembre

Con motivo de los protocolos COVID, la organización distribuirá los espacios convenientemente en una zona próxima a la salida e informará de los turnos de salida, así como de los horarios en la página web.

La carrera, estará limitada a 1.500 adultos y toda la información del evento estará disponible en la página web: www.10klugomonumental.com.

Jueves, 18 de noviembre de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La concejalía de Deportes, dirigida por Mauricio Repetto, informa que la XVIII edición de la Carrera Popular Lugo Monumental - Gran Premio CaixaBank, tiene abierta su inscripción hasta el 13 de diciembre. Todas las personas interesadas pueden anotarse, a través de la página web: www.10klugomonumental.com.

El Ayuntamiento de Lugo, con el patrocinio de CaixaBank, organiza un año más la carrera popular Lugo Monumental, que ya tiene abierta su inscripción. La salida para Adultos tendrá lugar a las 11:00h en la Avenida de Ramón Ferreiro, al lado de la Praza Horta do Seminario con una distancia aproximada de 10 km.

A día de hoy y con los protocolos actuales, la previsión que tiene la organización para poder participar en la prueba es la de la obligatoriedad de la presentación del pasaporte Covid-19, y sólo, si la situación de la pandemia empeora y las autoridades sanitarias así lo exigen, se pedirá un test de antígenos o PCR válido en las 72h anteriores a la prueba, tal y como figura en el reglamento de la carrera.

Información de Interés para el Atleta

Servicios Médicos: La prueba, cuenta con servicio médico situado en la zona de meta junto con dos  Ambulancias, una ubicada en la zona de meta y otra en la zona intermedia del circuito durante las pruebas.

Seguro: Todos/as los/las participantes, estarán cubiertos/as por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil y accidentes.

LOPD: Todos/as los/las corredores, al realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre e imagen en las clasificaciones, medios de comunicación y/o internet.

No se dispondrá por cuestiones de precauciones sanitarias de guardarropa, duchas ni vestuarios.

Noticias relacionadas