La Policía acude la dos domicilios en Nochebuena en los que la celebración de las fiestas generaba molestias al vecindario

Efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo, acudieron en la madrugada del martes al miércoles, a las 2:50 horas y a las 3:50 horas, respectivamente, la dos viviendas de Ronda del Carmen y Fontiñas para cooperar en la resolución de sendos conflictos privados por las molestias que se producían como consecuencia de la celebración de la cena de Nochebuena, pues en ambos pisos se desarrollaban fiestas en las que se utilizaba música con un volumen que perturbaba el descanso del vecindario.

Jueves, 26 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Los agentes, una vez que hablaron con los titulares de esas viviendas, les informaron de los perjuicios que producían, requiriéndoles para que bajaran el volumen y moderaran su comportamiento para que no se generaran molestias innecesarias a la ciudadanía haciendo caso la tal requerimiento y, por lo tanto, finalizando tales intervenciones sin otra novedad.

Por otra parte se relatan las intervenciones realizadas por la Unidad de Atestados en accidentes de circulación en el casco urbano entre los días 23 y 25 de diciembre.

Día 23

  • 15:40 horas. Accidente en Luís Seoane confluencia Julia Minguillón. Dos vehículos implicados. Daños materiales.
  • 16:20 horas. Inicio de diligencias por daños ocasionados en un vehículo estacionado en la calle río Eo.
  • 16:05 horas. Accidente en la calle San Roque. Dos vehículos implicados. Daños materiales.
  • 16:40 horas. Accidente de circulación en la Avenida de Breogán. Dos vehículos implicados. Daños materiales. El conductor de un de los vehículos presenta síntomas de embriaguez, siendo sometido a las pruebas de detección alcohólica arrojando un resultado POSITIVO de 0,82 mg/ l, por lo que instruyen diligencias por un delito contra la seguridad vial en la modalidad de Juicio Rápido.

Día 24

  • 3:10 horas. Accidente en la calle Orquídea. Un vehículo que se dá a la fuga causa daños materiales y a otro estacionado. Se instruyen diligencias para localizar al vehículo huido.
  • 14:45 horas. Accidente en la explanada del centro comercial de As Termas. Dos vehículos implicados. Daños materiales.

Día 25

  • 13:00 horas. Accidente en Avenida de los Deportes. Salida de vía de un vehículo. Daños materiales.
  • 15:30 horas. Accidente en Serra Gañidoira. Dos vehículos implicados. Daños materiales.

Noticias relacionadas