La Junta de Gobierno iniciará la licitación de la obra en la Praza del Sagrado Corazón

Alexandre Penas: "se mejorará el firme y su iluminación, lo que proporcionará una plaza abierta y amable con las personas"

La actuación cuenta con un presupuesto de 110.000€ y un plazo de ejecución de tres meses

Martes, 15 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Junta de Gobierno iniciará la licitación de la obra en la Praza del Sagrado Corazón

El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, anunció que en la Junta de Gobierno de mañana se aprobará  la licitación de la obra de humanización de la praza del Sagrado Corazón. "Desde el área de Movilidad e Infraestructuras ponemos en marcha esta obra  de humanización para dar continuidad al trabajo realizado tras la instalación del nuevo ascensor" detalló el concejal.

Esta obra ya había sido anunciada por el área de Movilidad e Infraestructuras urbanas para garantizar las buenas condiciones de los servicios públicos y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. El edil Alexandre Penas explicó los detalles, "se mejorará el firme de la plaza y su iluminación, lo que convertirá este lugar en un espacio más  abierto y amable con las personas" subrayó el concejal "y comunicará la plaza con el ascensor recién inaugurado".

El proceso de licitación contará con un presupuesto de 110.000", en un plazo de ejecución de 3 meses. Para el área de Infraestructuras Urbanas, los barrios tienen que tener las atenciones necesarias. Alexandre Penas indicó que "podemos hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoren la calidad de vida de las personas".

Audio

  • El edil de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre las obras en Sagrado Corazón | Descargar mp3

Noticias relacionadas