La estrategia Localmente Lucense invita a participar en dos acciones el día 13 para ayudar a gestionar el fracaso empresarial

El tema se abordará en un almuerzo de negocios, a las 8.30 horas, en el CEI-Nodus. Para asistir es necesario inscribirse  www.localmentelucense.gal/almorzo-de-negocios.

Javi Moral, diseñador y director creativo, impulsor de la exitosa iniciativa ‘Él Éxito del Fracaso’, ofrecerá una charla de impacto a las 20.30 horas.

Martes, 11 de octubre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La estrategia Localmente Lucense invita a participar en dos acciones el día 13 para ayudar a gestionar el fracaso empresarial

La estrategia Localmente Lucense, lanzada por la alcaldesa Lara Méndez, para impulsar la economía de los barrios y darle herramientas en formación a los pequeños y medianos empresarios y emprendedores, organizará este jueves, día 13, dos acciones para ayudarles a gestionar los fracasos empresariales.

La primera iniciativa será por la mañana, ya que este tema se abordará en el almuerzo de negocios, que ese día se celebrará en la sala multiusos del Espacio Lab del CEI Nodus, a las 8.30 horas. El aforo está limitado a medio centenar de personas.

La segunda de las acciones programadas será una charla de impacto, que será en el mismo centro a las 20.30 horas. La misma correrá a cargo de Javi Moral, diseñador y director creativo especializado en emprendimiento, coworking y creación y construcción de comunidades, así como autor de la exitosa iniciativa ‘Él Éxito del Fracaso’, donde emprendedores comparten su experiencia en iniciativas que no salieron bien, así como el aprendizaje que eso supuso.

Para participar en estas acciones es necesario inscribirse previamente en:

Noticias relacionadas