La Copa del Rey ACB de Baloncesto visita Lugo

Se podrá visitar a lo largo del día de hoy y mañana martes, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en el primer piso de la Casa Consistorial

Lunes, 01 de febrero de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Visita de la Alcaldesa de Lugo y el portavoz municipal a la Copa del Rey ACB de Baloncesto

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández, se acercarán este lunes a visitar la Copa del Rey ACB de Baloncesto que estará expuesta a lo largo del día de hoy y de mañana en la primera planta de la Casa Consistorial. A esta visita también asistirán representantes de CaixaBank y del Estudiantes.

A lo largo de la mañana numerosos curiosos se acercaron a ver el trofeo al Ayuntamiento, donde aprovecharon para fotografiarse con la Copa del Rey que pesa 18 quilos. Los aficionados que se fotografíen con la copa podrán entrar en un concurso a través de Twitter, en el que se sorteará material deportivo y un par de abonos para el torneo de este año 2016, que arrancará el próximo 18 de febrero en A Coruña.

La visita de la Copa del Rey a Lugo está enmarcada dentro de la Copa Tour CaixaBank que recorrerá durante tres semanas 10 municipios gallegos. Se trata de un recorrido que nace con la voluntad de acercar el trofeo de la Copa del Rey a todas aquellas personas amantes del baloncesto, un deporte que en Lugo tiene muchos adeptos.

Todos los interesados podrán visitar este trofeo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Audio

  • Miguel Fernández, sobre la Copa del Rey ACB de Baloncesto |Descargar mp3

Noticias relacionadas