La Concellería de Xuventude e Deportes presenta el XXII Circuíto LARSA CORRE CON NÓS 2024

La carrera ofrecerá 6 pruebas hasta junio. La primera será el 10 de febrero, con un recorrido nocturno por el centro de la ciudad y las restantes discurrirán por los barrios de la capital.

Más de 700 personas se incribieron ya en la competición cuya información puede consultarse en la web https://correconnos.com/

Viernes, 26 de enero de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concellería de Xuventude e Deportes presenta el XXII Circuíto LARSA CORRE CON NÓS 2024

La Concellería de Xuventude e Deportes que dirige Jorge Bustos presentó esta mañana una nueva edición del Circuíto Larsa Corre con Nós 2024 que mantiene el apoyo del grupo LARSA como patrocinador principal durante los últimos 16 años.

En el acto, que tuvo lugar en las instalaciones que la factoría tiene cerca de la ciudad, el edil estuvo acompañado por la responsable de Marketing de Larsa, Ana Rodriguez Grande.

El Circuíto Larsa Corre con Nós 2024 abría el pasado lunes el período de inscripciones  a través de la página web www.correconnos.com  en la que se aloja toda la información de la competición que contará nuevamente con 6 pruebas  que recorrerán  distintos barrios lucenses.

La primera de ellas, cómo viene siendo habitual en la cita inagural de esta carrera popular lucense, será nocturna por el centro de la ciudad y tendrá lugar el próximo Sábado 10 de Febrero. “Con ella daremos  el pistoletazo inicial a esta temporada atlética en la capital, después de que en el mes de diciembre se celebrara ya la XX edición da Lugo Monumental”, recordó Jorge Bustos.

El responsable de Deportes señaló también que habrá dos pruebas más en el mes de marzo y las tres siguientes serán en abril y mayo finalizando el circuito en el mes de junio para completar las seis pruebas que incluye.

“Desde la organización se analiza ahora un posible cambio de trazado en alguna de las carreras - que será anunciado en su momento - para dar un mayor protagonismo a los diferentes barrios de la ciudad por los que transcurre pero también para modernizar y actualizar los recorridos”, avanzó.

Bustos adelantó también que, “a estas alturas el circuito ya cuenta con 700 personas inscritas en todas las categorías y para participar en las diversas pruebas que se convocarán en los próximos 5 meses” y recordó que la temporada pasada hubo un total de 1850 participantes (1197 hombres y 653 mujeres), en las categorías de Minis (225); 10/12 años (269); 14/16 años (118) y Adultos (1.238)

Durante la presentación de hoy hubo también un reconocimiento a los colaboradores que hacen posible el Larsa Corre con Nós organizado por el Ayuntamiento de Lugo entre los que figuran empresas como Coca Cola, Caixa Rural Galega, Centro Comercial As Termas, Inter Sport , Be One, Saul Nutricion, todo bajo la protección y colaboración de Cruz Roja, Policia Local.

El plazo para anotarse en la primera prueba finaliza el domingo 4 de febrero y toda la información  puede consultarse en la siguiente dirección electrónica https://correconnos.com/

Multimedia

  • La Concellería de Xuventude e Deportes presenta el XXII Circuíto LARSA CORRE CON NÓS 2024

Noticias relacionadas