La concejalía de Infraestructuras Urbanas mejora la señalización del aparcamiento municipal del HULA

Alexandre Penas: "esta nueva señalización permitirá también aprovechar mejor la ampliación del espacio"

Se delimitaron los espacios de estacionamiento para evitar vehículos mal estacionados

Lunes, 03 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concejalía de Infraestructuras Urbanas mejora la señalización del aparcamiento municipal del HULA

El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, indicó que "desde la concejalía de infraestructuras instalamos una serie de paneles informativos para informar a las usuarias y usuarios de los accesos al aparcamiento". Según informó el edil de infraestructuras, "junto con el uso de diferentes colores para delimitar las zonas de tránsito y de estacionamiento, colocamos una serie de estructuras para delimitar las zonas de estacionamiento y evitar vehículos mal aparcados". Además, Alexandre Penas informó de la instalación de "una serie de estructuras para asegurar los accesos peatonales".

"Debemos trabajar en mejorar el estado de esta infraestructura tan necesaria para los cientos de personas que la utilizan a diario", indicó el edil nacionalista, que añadió "junto con el mantenimiento del firme, la señalización de los espacios es otra de las solicitudes que más nos hacían llegar y a las que tratamos de dar solución de la mejor manera posible".

Con esta medida, la concejalía de infraestructuras trata de dar solución a las solicitudes del vecindario. Para Alexandre Penas, "se trata de una intervención de bajo coste, que es muy solicitada por las personas usuarias de este aparcamiento, que mejora su imagen y facilita su uso, además de permitir que se aproveche la ampliación del espacio que se habilitó con la última actuación en la zona".

Audio

  • El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre la mejora la señalización del aparcamiento municipal del HULA | Descargar mp3

Noticias relacionadas