La brigada de obras realizó varias intervenciones en Fontiñas

Alexandre Penas: "hay que destacar la labor que realiza la brigada, que permite hacer muchas actuaciones para hacer un Lugo más humano y accesible"

Se mejoró la accesibilidad de la zona y complementara con la intervención artística en el entorno del ascensor

 
Lunes, 14 de diciembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A brigada de obras realizou varias intervencións en Fontiñas

El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, dio cuenta en el día de hoy las actuaciones realizadas por la brigada de obras en la zona de las Fontiñas, en el que reflejó la labor de este equipo municipal lo que "su acción es dar mayor accesibilidad a todas las vecinas y vecinos de Lugo" recalcó Alexandre Penas.

Este servicio público eficaz y de calidad ponen en marcha muchos de los proyectos que hacen la vida más sencilla y ofrecen un mayor bienestar al vecindario de Lugo, garantizando el mantenimiento de las instalaciones y espacios como la ejecución de mejoras.

Las intervenciones realizadas en la avenida de las Fontiñas como la mejora en el ascensor y los rebajes en las aceras suponen que "las personas con movilidad reducida puedan trasladarse sin problemas por esta vía" señaló el edil Alexandre Penas.

El concejal de infraestructuras también señaló que "seguimos poniendo color y cultura en Lugo con artistas locales, en este caso con Concepto Circo en las escaleras del ascensor de esta vía".

Audio

  • Alexandre Penas, sobre varias intervenciones en Fontiñas | Descargar mp3
 

Multimedia

  • A brigada de obras realizou varias intervencións en Fontiñas

Noticias relacionadas