La Alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a estudiantes alemanes de intercambio con el IES Nosa Señora dos Ollos Grandes

Viernes, 17 de junio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a estudiantes alemanes de intercambio con el IES Nosa Señora dos Ollos Grandes

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este lunes en el Salón de Plenos a una veintena de estudiantes procedentes de Leipzig, que pasaron 7 días en la ciudad gracias a un programa de intercambio con el IES lucense Nosa Señora dos Ollos Grandes.

Las chicos y chicas, de entre 15 y 16 años, llegaron a Lugo el pasado día 13 de junio, y permanecerán en la ciudad hasta el 20 de junio. Durante su estancia, está previsto que conozcan los tres Patrimonios que alberga la ciudad, así como disfrutar de los paisajes naturales de gran belleza, como los paseos de los ríos Miño y Rato.

La regidora dio la bienvenida al grupo alemán, les explicó los principales atractivos de la ciudad y los animó a ser embajadores de Lugo en su ciudad de origen, además de subrayar los beneficios tanto en el campo personal como profesional que tienen este tipo de intercambios para los chicos y chicas. En el encuentro, en el que también participó el profesorado de los dos centros educativos hubo un intercambio de regalos.

Noticias relacionadas