La alcaldesa preside el acto de toma de posesión de 10 nuevos bomberos interinos del Ayuntamiento de Lugo

La Junta de Gobierno Local aprobará mañana el compromiso de incluir 2 plazas en las OPE de 2024, en previsión de la jubilación de dos bomberos en este ejercicio.

Martes, 03 de enero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La alcaldesa preside el acto de toma de posesión de 10 nuevos bomberos interinos del Ayuntamiento de Lugo

Diez nuevos bomberos interinos tomaron posesión hoy, sumándose al equipo del Parque de Bomberos local, después de realizar el proceso de oposición libre.

La regidora, acompañada de la teniente de alcaldesa de Gobernanza, Paula Alvarellos, apuntó que, con estas nuevas incorporaciones el Parque cuenta con un total de 54 bomberos, anunciando que “en los próximos dias, tomarán posesión 2 nuevos bomberos en régimen de interinos, elevando a 56 el número total”.  Alabó el esfuerzo realizado por los nuevos interinos y les dio la bienvenida a “un servicio muy querido por la sociedad lucense por la labor que desarrolláis, y estamos seguros de que vuestro trabajo estará a la altura de las expectativas”, comentó.

Informó, además, que la Junta de Gobierno Local de esta semana aprobará el compromiso de incluir 2 plazas en las OPE de 2024, en previsión de la jubilación de dos bomberos en este ejercicio.

Noticias relacionadas