La alcaldesa Paula Alvarellos se reúne con el presidente de la Federación de Comercio de Galicia

La regidora se interesó por la situación del colectivo y expuso las distintas líneas de actuación que su Ejecutivo lleva a cabo en apoyo al comercio local y en pro de la dinamización del tejido empresarial lucense.

Lunes, 19 de febrero de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A alcaldesa Paula Alvarellos reúnese co presidente da Federación de Comercio de Galicia

La alcaldesa de Lugo, Paula Alvarellos, mantuvo una junta esta mañana con José María Seijas, Presidente de la Federación de Comercio de Galicia. Este fue el primer encuentro de caracter institucional que la regidora mantiene con el representante de la entidad de comerciantes. Durante la reunión, Alvarellos Fondo se interesó por la situación del colectivo y expuso las distintas líneas de actuación que su ejecutivo lleva a cabo en apoyo al comercio local y en pro de la dinamización del tejido productivo lucense.

"Seguiremos trabajando de forma colaborativa con este colectivo para que esta unión se traduzca en una ganancia de competividad para nuestro comercio. El objetivo es que nuestros autónomos y autónomas puedan sacar el máximo partido a sus potencialidades y el comercio local gane impulso como generador de empleo en nuestros municipios", señaló Alvarellos Fondo al rematar la junta.

Noticias relacionadas