Lara Méndez, quien subrayó la expectación que está levantando la Vuelta, agradeció la buena acogida de este certamen, en el que participaron un centenar de personas

Martes, 23 de agosto de 2016

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, entregó este mediodía las entradas para vivir mañana la Vuelta Ciclista a pie de meta a los ganadores del concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento a través de Facebook, con motivo de la llegada de este evento a la ciudad. Lara Méndez, quien subrayó la expectación que está levantando en la ciudad la Vuelta, agradeció la buena acogida de este certamen, en el que participaron un centenar de personas, así como las recomendaciones de la ciudad que hacían los participantes, al tiempo que felicitó a los ganadores.

Este concurso, que se cerró ayer a las 12:00 horas, tuvo un alcance de 20.000 personas y la publicación fue compartida más de 40 veces. Los premiados, a través de un sorteo al azar, fueron Rafael Rodríguez, Belén Vázquez, Araceli Peón, Carlos José López, Lucía Cierna y Javier Hoz. La entidad local también estableció una lista de suplentes.

Multimedia

• La Alcaldesa entrega los pases para ver la Vuelta a pie de meta a los ganadores del sorteo puesto en marcha por el Ayuntamiento