La Alcaldesa de Lugo anuncia que Dani Fernández, Miss Caffeina y Yeico x Toni se unen al cartel del Caudal Fest 2023

La #últimagranfestadoverán, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre del próximo año, ya había confirmado a Leiva, Vetusta Morla, Ojete Calor, Sidonie o La La Love You.

La organización sostiene que el buen ritmo de ventas indica que la de 2023 será la mayor edición del festival celebrado hasta la fecha.

Martes, 20 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa de Lugo anuncia que Dani Fernández, Miss Caffeina y Yeico x Toni se unen al cartel del Caudal Fest 2023

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, anuncia tres nuevas incorporaciones al cartel del Caudal Fest 2023, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre: Dani Fernández, Miss Caffeina  y Yeico x Toni, anuncios que llegan después de la confirmación por parte de la organización de grandes nombres como Leiva, Vetusta Morla, Ojete Calor, Sidonie y La La Love You.

El Caudal, que está considerado ya la última festa do verán en Galicia, fue una apuesta de la regidora para situar a Lugo en el mapa de los festivales nacionales e internacionales, lo que si alcanzó ya en la primera edición en el año 2018. “Es una de las citas ineludibles para todos los amantes de la música en directo y uno de los festivales más importantes de todo el tercio norte peninsular”, sostiene.

Las entradas pueden adquirirse en www.caudalfest.es. La organización confirma que el ritmo de ventas está siendo elevado y apunta que la de 2023 será la mayor edición del Caudal hasta la fecha.

  • Dani Fernández fue recientemente galardonado como "Mejor Artista Masculino" en ‘Los40 Awards’. Este castellano manchego, antiguo integrante de Auryn y una de las grandes estrellas del pop de la actualidad, es unos de los fenómenos más exitosos de la música en español a nivel mundial. Parará en Lugo en su gira internacional de este verano.
  • Miss Caffeina . Este grupo madrileño es una de las primeras semillas del indie rock pop nacional desde su formación en 2006. Presentará su último disco “El Año del Tigre” en el Caudal Fest.
  • Yeico x Toni es uno de los fenómenos musicales del año entre las generaciones más nuevas y ofrecerán en Lugo uno de los primeros conciertos de estos artistas en Galicia.

Noticias relacionadas