Este miércoles habrá una jornada de puertas abiertas en las escuelas infantiles dirigida a las personas solicitantes de plaza de nuevo ingreso

El Ayuntamiento abre las puertas de las guarderías infantiles municipales a las personas que solicitan plazas por primera vez, para que las visiten en horario de 17:00 a 19:00 horas

Lunes, 13 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Las cuatro escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento, Serra de Outes, Gregorio Sanz, Luis Soto Menor y María Wonenburguer, estarán a disposición de las familias solicitantes por primera vez de matrícula para el próximo curso escolar, en una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este miércoles, 15 de marzo.

El horario de visita la estas guarderías municipales será, en todas ellas, de 17:00 a 19:00 horas. De este modo, las personas solicitantes podrán visitar las instalaciones de estas dependencias municipales que, por primera vez, estarán a disposición de los usuarios también en el mes de agosto, para mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar en el período estival.

La solicitud de matrícula está abierta hasta el 5 de abril, debiendo presentarse la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de atención al público, de 9:00 a 14:00 horas.

Habrá un total de 37 plazas de nuevo ingreso en las escuelas Serra de Outes, Gregorio Sanz y Luis Soto Menor, 7 plazas de 3 meses a 1 año, 4 de uno a dos años y 26 de 2 a 3 años. Por otra parte, la escuela María Wonenburguer ofertará 31 plazas de nuevo ingreso, 7 para niños de 3 meses a 1 año, 4 para niños de 1 a 2 años, y 20 de 2 a 3 años.

Noticias relacionadas