Entregados los premios del concurso de diseño gráfico para anunciar las VII Jornadas sobre Violencia de Género

Martes, 04 de noviembre de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Mujer y Bienestar Social, Carmen Basadre, hizo hoy entrega de los premios a los ganadores del concurso de diseño gráfico para la selección del cartel anunciador de las VII Jornadas Locales sobre Violencia de Género que tendrán lugar a finales del mes de noviembre.

Isabel Carril Quiroga resultó ganadora de este concurso con su obra Concienciación. Somos Iguales. El cartel fue relizado sobre la prevención de la violencia de género, que son el tema central sobre lo que giraron los 30 trabajos que entraron a concurso. La ganadora recibió además de los 600 euros, un lote de libros  sobre mujeres y una escultura que representa la Mosqueira.

En esta entrega de premios también estuvieron presentes los participantes que fueron reconocidos por el jurado con dos accesits, el primero a Luis Fontes Pérez por su obra  El bolígrafo que nunca escribe es el que está al lado del teléfono  y el segundo la Helena Chao Ónega, por Ifixenia. También recibieron de máns de la Concejal un lote de libros y una escultura de la Mosqueira de la Muralla.

La Concejal agradeció a los premiados su participación y su colaboración a través de sus obras para erradicar la violencia contra las mujeres y la lucha por la igualdad entre sexos.

Noticias relacionadas