En las próximas semanas se realizarán arreglos en el “leiraparking” del HULA

Las obras tienen un tiempo de realización previsto de 3 semanas en las que se intentará evitar provocar molestias a las personas usuarias

Se delimitará la zona de paso de la de estacionamiento para evitar atascos

Martes, 23 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
En las próximas semanas se realizarán arreglos en el “leiraparking” del HULA

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo anunció que en las próximas semanas comenzarán las reformas "para evitar los problemas que da  el leiraparking del HULA en las épocas de lluvia". "Lo ideal sería que se pudiera asfaltar, pero a día de hoy, debido a que este terreno está afectado por el 5% del plan general sin aprobar, eso no es posible", afirmó Arroxo.

En la obra anterior se utilizó un material con una granulometría demasiado fina. Eso, junto a que el final de las obras coincidió con el comienzo de la época de lluvia, hizo que se formaran los baches y lodazales. "Ahora se colocará una capa de zahorra sin finos de 10cm, que permitirá el drenaje de agua evitando que se formen los baches y lodazales", indicó Arroxo. Además, se delimitará la zona de paso de la de estacionamiento con zahorras de colores diferentes, para evitar que haya atascos provocados por vehículos mal estacionados.

Esta reforma viene siendo una reclamación de las personas usuarias del leiraparking, comenzará antes de la temporada de lluvia y tiene un tiempo de realización previsto de 3 semanas, durante las cuáles se intentará evitar provocar molestias a las usuarias de esta instalación.

Audio

  •  El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo sobre el aparcamiento del HULA| Descargar mp3

Noticias relacionadas