El pago de las actividades de Deportes y las compras de las entradas de Cultura sólo se podrán efectuar a través de TPV desde enero

El área de Gobernabilidad, a cargo de la concejal Paula Alvarellos, instalará diez puntos de pago en las instalaciones deportivas y culturales para mayor comodidad del vecindario

Se abrirá un período de transición hasta final de año en Deportes en el que los usuarios de las instalaciones podrán pagar en efectivo como hasta ahora o ya utilizar los TPV

Martes, 10 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El área de Gobernabilidad, a cargo de la concejal Paula Alvarellos, lleva para su aprobación mañana en la Junta de Gobierno Local la contratación del servicio bancario de instalación de terminales de pago (TPV) en dependencias municipales. Serán un total de diez nuevas unidades que se colocarán en las instalaciones deportivas y culturales.

Actualmente, los usuarios de las instalaciones deportivas pagan las actividades sólo en efectivo y tampoco existe la posibilidad de pago de las entradas a través de los datafonos de TPV en todas las instalaciones culturales. Por eso, con el objetivo de facilitar el pago a los usuarios, se procederá a ubicar los nuevos terminales.

El Ayuntamiento de Lugo abrirá un período de transición hasta enero donde se permitirá el uso de los dos sistemas, en efectivo y a través de los puntos de pago, pero a partir del 1 de enero sólo se podrá hacer a través de los TPV.

La duración inicial del contrato de instalación y mantenimiento de estos dispositivos será de dos años, y la instalación de los TPV se realizará en un período dentro de los diez días siguientes a la formalización del contrato o a la petición de la Tesorera Municipal.

El contrato podrá prorrogarse por períodos anuales sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas exceda los cinco años.

Noticias relacionadas