El mejor día de mi vida, la siguiente proyección del ciclo de cine juvenil Mujer e Interculturalidade

Jueves, 26 de junio de 2008
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Mañana viernes, 27 de junio, continúa el ciclo de cine juvenil "Mujer e interculturalidade" organizado por el Servicio Municipal de Prevención de Drogodependencias dependiente de la Concejalía de Mujer y Bienestar Social que dirige Carmen Basadre.

Los lucenses podrán disfrutar con el film El mejor día de mi vida. El protagonista, Arthur, estaba seguro de que con Lola no caería en los tópicos de la pareja convencional. Pero, al cumplir los treinta, ella recupera la idea del príncipe encantado y le pide una verdadera prueba de amor: el matrimonio. ella le vende un enlace idílico y Arthur, por amor, se deja convencer pero impone a Lola una serie de condiciones para que su unión no se convierta en un circo.

Entre los sueños infantiles de Lola, los deseos anticonformistas de Arthur y la expectativa de una boda pomposa que espera la familia, la pareja se ve atrapada. La organización del mejor día de sus vidas se complicará más de lo que ellos esperaban. No querían hacer lo que hace todo el mundo... y lo van a conseguir...

El objetivo del ciclo es ofrecer a la juventud lucense una actividad de ocio alternativa y gratuita en el Centro Social Municipal Uxío Novoneyra a partir de las 22:00 horas.

Noticias relacionadas