El Gobierno Local recibe el informe sobre lo PXOM que será estudiado por los técnicos municipales

Viernes, 13 de noviembre de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo recibió la última hora de esta mañana de la Xunta de Galicia el informe sobre el PXOM que será trasladado a los técnicos para que hagan las estimaciones oportunas.

La Xunta de Galicia remitió el documento y el Ayuntamiento de Lugo se lo trasladó de inmediato a los técnicos municipales y al equipo redactor con el objetivo de estudiar las observaciones recogidas en el incluso.

El Ayuntamiento de Lugo, asimismo, intentará mantener una junta con el departamento autonómico con el fin de conocer al por menor todas las observaciones recogidas en el documento y aclarar su fundamentación.

Desde el Ayuntamiento de Lugo no se hará una valoración del informe hasta poder estudiarlo en profundidad, aunque el Gobierno Local manifiesta su voluntad de conseguir una solución con el objetivo de poner fin a un proceso que comenzó en abril de este año y que permitirá hacer una gestión urbanística adaptada a la realidad actual.

El informe entregado por la Xunta al Ayuntamiento de Lugo sigue el mismo procedimiento y tratamiento que lo de otras ciudades que se encuentran en la misma situación como Vigo o Santiago.

Noticias relacionadas