El Gobierno local cualifica de “extemporánea e interesada” la propuesta del PP sobre O Garañón

El concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, ha pedido que "se respen los tiempos" porque "no hay pronunciamento del TSXG"

"Somos los más interesados en salvaguardar los intereses patrimoniales del Ayuntamiento. Cuando llegue el momento tomaremos las decisiones más adecuadas y siempre en defensa de los ciudadanos", ha subrayado Piñeiro

Lunes, 13 de julio de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El concelleiro de Desarrollo Sostenible y Personal, Daniel Piñeiro, ha calificado de "extemporánea" la propuesta del grupo municipal del Partido Popular de crear una comisión no permanente sobre la urbanización de O Garañón. Piñeiro ha señalado que los populares "hablan de esto para hacer que trabajan, que hacen algo", pues lo que plantean "no tiene sentido y está fuera de lugar". El edil ha pedido "respetar los tiempos, ya que, por el momento, no ha habido pronunciamento judicial del TSXG, y hasta que se resuelva la sentencia no se puede hacer nada".

Para el concelleiro, se trata además "de una propuesta interesada. El PP aprobó el PXOM anterior, que afectaba la esta obra, por lo que debería haber creado una comisión en el año 90 o en el 91 y no ahora, 15 años después".

Del mismo modo, Daniel Piñeiro ha remarcado que "en el Gobierno local somos los más interesados en salvaguardar los intereses patrimoniales del Ayuntamiento, que es parte de nuestro labor". "Estamos muy preocupados por lo que pueda suceder, pero hay que respetar los tiempos. Cuando llegue el momento tomaremos las decisiones más adecuadas y siempre en defensa de los ciudadanos, que ponemos por encima de todo", ha subrayado.

Noticias relacionadas