El Gobierno de Lugo acondicionará el aparcamiento de motos de la praza de Ferrol

Rubén Arroxo: "buscamos optimizar los espacios de aparcamiento del centro"

El Teniente de Alcalde destacó las acciones ejecutadas por el área de Movilidad destinadas a mejorar la circulación de los vehículos de dos ruedas

Sábado, 24 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo acondicionará el aparcamiento de motos de la praza de Ferrol

El Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad e Infraestructuras, Rubén Arroxo, anunció que en las próximas semanas se realizará una intervención en el aparcamiento de motos de la praza de Ferrol, con el objetivo de acondicionarlo, evitando así que otro tipo de vehículos hagan uso de estas plazas. "Se trata de una solicitud de muchas personas que se desplazan a su puesto de trabajo en este tipo de vehículo, y que actualmente no disponen de plazas específicas en el centro", explicó Rubén Arroxo.

El Teniente de Alcalde destacó las acciones puestas en marcha por el área de Movilidad e Infraestructuras para mejorar la circulación de los vehículos de dos ruedas y de personas con movilidad reducida. "Llevamos adelante una modificación de la ordenanza de circulación para mejorar los pasos de peatones, evitando al máximo posible las zonas resbaladizas, explicó Rubén Arroxo.

El área de Movilidad continúa trabajando en una ordenanza de circulación "completamente renovada", y que apueste por "medios de transporte alternativos como la bicicleta y el transporte público". El edil nacionalista explicó que "el objetivo es que Lugo sea una ciudad más ecológica y más amable con las personas".

Multimedia

  • El Gobierno de Lugo acondicionará el aparcamiento de motos de la praza de Ferrol
  • El Gobierno de Lugo acondicionará el aparcamiento de motos de la praza de Ferrol

Noticias relacionadas