El Gobierno continúa apostando por una movilidad de futuro garantizando la circulación fluida en Camiño Real

Se trata de unas tareas con las que se pretende reducir la acera en la zona de aparcamiento, con el fin de ganar este espacio en la calzada y garantizar el paso del autobús urbano. Cuentan con un presupuesto de 7.424 euros

Lunes, 20 de marzo de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno continúa apostando por una movilidad de futuro garantizando la circulación fluida en Camiño Real

El Gobierno continúa con nuevas medidas que tienen como objetivo la mejora de la movilidad, en este caso acometiendo obras en la calle Camino Real, para garantizar la circulación fluida en estas calle, una acción más que busca una ciudad sostenible, accesible y para las personas.

Tal y como explicó el Concejal de Educación e Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, se trata de unas tareas comprendidas en esta vía, entre la calle Tino Grandío y la calle García Abad, con las que se pretende reducir la acera en una franja de 30 centímetros en la zona de aparcamiento, con el fin de ganar este espacio en la calzada y garantizar el paso del autobús entre los vehículos aparcados en la línea de ambos márgenes. Cuentan con un presupuesto de 7.424 euros y con un plazo de ejecución de unos 5 días laborales.

A causa de dichas obras, se va a proceder a la anulación temporal de la parada de bus urbano existente frente al inmueble número 63 de esta calle.

Noticias relacionadas