El Concejal de Infraestructuras visita Galegos junto con técnicos municipales

Alexandre Penas agradeció la colaboración vecinal "para saber de primera mano las necesidades de la zona"

La Concejalía de Infraestructuras trabaja para garantizar y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario

Jueves, 10 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, acompañado de técnicos municipales del servicio, visitaron en el día de hoy Galegos para reunirse con el vecindario y comenzar a trabajar en las diversas actuaciones que el Ayuntamiento realizará en la zona. Según el Concejal de Infraestructuras, "con esta visita pudimos saber de primera mano, gracias a la colaboración vecinal, de las necesidades de la zona".

Alexandre Penas indicó que la calle del Ripanzo, una de las calles principales del barrio, "que debido a su estado, desde la Concejalía de Infraestructuras nos marcamos cómo objetivo a realizar con la mayor rapidez posible el adecentamiento de esta calle".

Con estas intervención, la Concejalía de Infraestructuras Urbanas trabajará para garantizar las buenas condiciones de distintos servicios públicos y mejorar la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno y de la ciudadanía. Para el área de Infraestructuras, los barrios periféricos tienen que tener las atenciones necesarias. Alexandre Penas indicó que "podemos hacer muchas actuaciones sin grandes gastos que mejoren la calidad de vida de las personas".

Audio

  • El Concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre "Galegos" | Descargar mp3

Noticias relacionadas